Pero no te preocupes, porque
en nuestras clínicas buscaremos la mejor solución para que tu sonrisa vuelva a resplandecer.
Algunas de las
ventajas de nuestros tratamientos de
blanqueamiento dental es que son:
- Indoloros.
- Seguros.
- Cómodos.
- Rápidos.
- Eficaces.
Siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado, con la seguridad de ofreceros lo mejor.
Nuestro objetivo con el blanqueamiento dental es,
reducir la tonalidad oscura del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven, en el menor tiempo posible a través de un procedimiento simple y sin apenas efectos secundarios.
Nuestro especialista realizará un estudio previo minucioso para valorar la tonalidad de la dentadura, y así decidir con el paciente el tratamiento que se adapte mejor a sus necesidades.
Este tratamiento no se puede efectuar si existen caries, sarro o enfermedades periodontales. Por eso es tan importante confiar en un profesional a la hora de tomar la decisión.
Hay distintos
tipos de tratamientos de blanqueamiento:
-
Por fotoactivación: debe realizarse en la consulta, ya que es imprescindible aislar los tejidos blandos de la boca antes de proceder a la activación del gel de peróxido de hidrógeno (agente blanqueador) mediante una fuente de luz fría (LED).
Permite ver los resultados del tratamiento desde la primera sesión, y además el tratamiento se realiza en todos los dientes de forma simultánea.
Una vez que se tienen aislados todos los tejidos se aplicará un gel blanqueador fotoactivable no abrasivo y se expondrá a una fuente de luz fría.
-
Blanqueamiento dental en casa: siempre bajo la supervisión del especialista y realizando las revisiones indicadas. Para realizar este tratamiento se toman las medidas mediante moldes para confeccionar una férula transparente, sobre la que se aplicará un gel blanqueante.
Se aplicará bajo las indicaciones específicas del odontólogo según cada caso, y se determinará el tiempo de aplicación y la duración del tratamiento.
A veces aparece cierta sensibilidad dental, que desaparece al finalizar el tratamiento.
-
Blanqueamiento dental mixto: cuando se unen la fotoactivación y el blanqueamiento dental en casa, ya que en algunos casos es necesario reforzar el tratamiento realizado en la consulta con el de casa y así conseguir los resultados deseados.
-
Blanqueamiento interno: se realizará sólo sobre dientes desvitalizados para devolverles su tonalidad, este tipo de tratamiento sólo se puede realizar en la consulta.
Siempre se recomienda, que en este tipo de tratamiento, habrá que reducir o eliminar comidas o bebidas susceptibles de alterar la coloración de los dientes, porque durante el mismo, los dientes son más propensos a captar pigmentos.
Esperamos que os haya parecido interesante nuestro post de hoy.
Os dejamos nuestro
contacto para resolver cualquier duda que podáis tener, no cerramos en verano.
Deseamos que paséis un feliz verano y por favor, no dejéis de sonreír.