En la actualidad, Invisalign se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia más demandado por los usuarios. Y es que la ortodoncia invisible tiene muchas ventajas.
Gracias Invisalign podemos conseguir una sonrisa perfectamente alineada en menos tiempo.
Como os decíamos, la innovación de Invisalign te permite ver cómo va a quedar tu sonrisa. Esto ocurre gracias al uso del escáner intraoral iTero 3D, se consigue una planificación del tratamiento mucho más precisa.
A la hora de elegir un tratamiento Invisalign, debemos conocer cada caso y dependiendo de las malposiciones que se deben corregir, encontraremos diferentes tipos.
Invisalign para todas las edades
Se trata de de la versión más optimizada y completa de Invisalign. Diseñada para los casos de mayor complejidad.
Es un tratamiento enfocado a corregir imperfecciones en los dientes menos severas, por ejemplo: malposiciones, desviaciones o rotaciones dentales.
La duración de este tratamiento oscila entorno a los 14 meses, incluyendo un único refinamiento.
Sí, Invisalign ha pensado en todos los miembros de la familia y ha diseñado este tratamiento para aquellos adolescentes con malposiciones dentales. Es como Invisalign Full, pero con elementos diferentes.
Y cómo no, los más peques también pueden disfrutar del tratamiento. Indicado para niños entre 6 y 10 años con dientes de leche y definitivos.
Además, ¿sabías qué…? Previene la aparición de caries y eso no es todo, entre sus beneficios:
Otras modalidades que ofrecemos de tratamiento:
Hasta siete alineadores para pequeñas correcciones estéticas para incisivos y caninos.
Es una de las opciones perfectas para resolver casos más sencillos, ya que es el tratamiento más rápido de la gama de ortodoncia invisible.
Si estás interesado en iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign ponte en contacto con nosotros.
Puedes solicitar información a través de nuestro botón de Whatsapp que aparecerá en nuestra web o llamando a nuestros teléfonos.
¡Te esperamos!