El ácido Hialurónico, es una sustancia natural en forma de gel que se infiltra para fortalecer los tejidos y fibras.
Esas pequeñas cantidades de gel serán reabsorbidas por nuestro organismo, los efectos tienen un límite en el tiempo, que dependerá de la capacidad de la persona en absorber el producto.
Consiste en rellenar con el ácido hialurónico los pequeños surcos y arrugas que se han ido formando, devolviendo vitalidad a la zona, con un efecto rejuvenecedor.
La técnica que se utiliza en este tipo de tratamiento de
relleno con ácido hialurónico:
- Es
segura.
- Prácticamente
indolora y no requiere anestesia.
- Los
resultados son visibles desde la primera consulta, ya que se realiza de forma rápida y sin que aparezcan hematomas.
- Se consiguen unos
magníficos resultados rápidamente.
Lo que
proporciona al paciente una gran satisfacción, al mirarse al espejo después de la sesión y notar los primeros resultados del
relleno con ácido hialurónico.
Somos la única clínica dental en Salamanca y Béjar especializada en realizar este tipo de tratamiento de relleno con ácido hialurónico, consiguiendo unos excelentes resultados.
“Queremos que no dejes de besar y que te besen”
Cada persona es diferente y sus labios también y en
Juárez Clínica Dental lo sabemos, por eso siempre antes de empezar cualquier tipo de tratamiento lo primero es realizar una primera consulta entre nuestro especialista y el paciente para conocerlo mejor, realizaremos un estudio personalizado y con los resultados obtenidos te ofreceremos el mejor tratamiento, para que tus labios y tu sonrisa luzcan perfectos y naturales.
Si tienes cualquier consulta sobre este tratamiento de relleno con ácido hialurónico u otro tema, no dudes en ponerte en
contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas.
“Primera consulta gratuita”