El tema de hoy es uno de los más importantes, hablamos de nuestra familia, la familia Juárez.
Una familia que poco a poco con el paso de los años,
ha ido creciendo más y más..., porque nos gustan las familias numerosas.
Contar con este gran equipo en nuestras clínicas es una auténtica tranquilidad para nosotros, y la mejor garantía de calidad en el servicio que prestamos a nuestros pacientes.
Contamos con un
personal altamente cualificado y en continua evolución, siempre intentando estar al día en todo lo relativo a la odontología en todas sus extensiones más específicas.
Nuestro equipo, se compone por
odontólogos que abarcan todas las especialidades, anestesistas, higienistas, auxiliares y personal de atención al paciente.
En
Juárez Clínica Dental estamos muy
orgullosos de seleccionar a nuestro personal dentro de nuestro ámbito geográfico más próximo, contamos con especialistas de Salamanca, Béjar, … generando así una cultura de apoyo incondicional al talento local. Creemos que es muy importante contribuir al desarrollo de nuestra zona y que los mejores profesionales no tienen porque estar lejos de nosotros.
Es un gusto ver como el día a día de nuestras clínicas es tan satisfactorio, gracias a todos los que formamos está gran familia.
Se implican en todos los proyectos que les proponemos e incluso ellos nos proponen nuevos retos o proyectos que piensan que pueden ser positivos para nosotros.
Se vive un gran compañerismo y no dudan en colaborar estrechamente entre todos ellos.
Algo que queremos resaltar es la
actitud tan positiva con la que reciben y atienden a todos nuestros pacientes sean de la edad que sean. Cuando vienen niños se adaptan perfectamente a su edad, a su forma de ver las cosas, y se lo acaban pasando genial, lo que hace que una consulta al dentista para un niño sea una experiencia divertida.
Recibir a nuestros pacientes con una gran sonrisa ya hace que ese momento sea especial.
Se expresan de manera clara y se adaptan a cada situación, haciendo que nuestros pacientes salgan de nuestras clínicas con una sensación positiva. Lo que les genera más confianza a la hora de realizarse cualquier tratamiento con nosotros.
También resaltar
la pasión y el cariño con el que cada uno de los que forman está gran familia desempeña su función, es fantástico.
Nuestros pacientes lo reconocen y nos llenan de comentarios positivos, sobre nuestro equipo, su trato personal y la tranquilidad que trasmiten.
Es un gusto y un placer haber formado está gran familia, la familia Juárez.
Os invitamos a que la conozcáis
aquí.