Prótesis dental
Reemplazar uno o varios diente, ya sea por ausencia, pérdida o imposibilidad de restauración, restableciendo su forma, color y función.
Tratamiento dirigido a la reconstrucción y reposición de dientes mediante coronas (cerámicas, metálicas y metal cerámicas), carillas (de cerámica o composite), puentes fijos, coronas sobre implantes, prótesis removibles parciales, prótesis completas, prótesis híbridas y prótesis completas sobre implantes.
La prótesis dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que, de acuerdo a nuestra filosofía, podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.
El tipo de prótesis puede ser fija o removible.
Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos mimíticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético.
Gran parte de nuestro éxito se debe a los técnicos de laboratorio que nos fabrican las prótesis, ya que son profesionales de gran mérito.